En la comuna de Puerto Varas, vecinos de Villa Los Jardines de Nueva Braunau celebran 18 chico, el 8 y 9 de octubre






Aunque nadie sabe bien a ciencia cierta cuándo partió esta tradición, pero lo que todos tienen más que claro es que celebrar el 18 chico prolonga de alguna manera los sentimientos del mes de la patria, en definitiva la idea es celebrar y pasarlo bien y para ello todo motivo sirve.



Es por ello que la directiva, socios y vecinos de Villa Los Jardines que instalaron una verdadera ramada para fiestas patrias, con piso de aserrín, ramas y una hermosa ornamentación, y con el objetivo de recaudar fondos para la instalación de servicios higiénicos y la cocina en su sede social, han programado celebrar este fin de semana largo el 18 chico, para lo cual atenderán su ramada este sábado 08 de octubre desde las 21.00 horas en adelante, y también el domingo 09, invitando a toda la comunidad a disfrutar en un grato ambiente familiar de las tradicionales empanadas fritas, anticuchos entre otras delicias de nuestra gastronomía y de la mejor fiesta con música para todos los gustos.



De esta manera los vecinos de Villa Los Jardines de Nueva Braunau no solo cumplen con el objetivo de recaudar fondos, sino que también quieren aportar a mantener vivas las tradiciones folclóricas de nuestro país, invitando a toda la comunidad a disfrutar en su rama este fin de semana del tradicional 18 chico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.