En La Serena: Asistentes de la Educación de Educorp festejan su día

Con un amplio reconocimiento a la labor que desarrollan los más de 300 asistentes de la educación que trabajan para el Departamento de Educación, Educorp, de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, se celebró recientemente, en el Teatro Jorge Peña Hen del Liceo Gregorio Cordovez, de La Serena, el Día del Asistente de la Educación.




El acto fue encabezado por la presidenta de la agrupación gremial en La Serena, Erika Zepeda Ardiles, quien recordó la importante labor que los asistentes de la Educación han venido realizando, como factor de apoyo al crecimiento y fortalecimiento de las bases educacionales de los estudiantes.



La dirigente resaltó que su agrupación no ha estado ajena del clima de movilización estudiantil existente en el país y que, en esa dirección, “hemos solicitado al Gobierno una mejora de condiciones tanto laborales, como sociales y financieras, que termine, de una vez por todas, con las grandes diferencias que existe entre una región y otra”.



La ceremonia contempló la entrega de reconocimientos a los asociados que se han caracterizado por su compañerismo y buen desempeño dentro de los colegios en que trabajan.



El acto contó con la presencia de los concejales Roberto Jacob Jure y Robinson Hernández Rojas, además del representante de la Corporación Municipal, Marcelo Islas Chandía, director del Departamento de Recursos Humanos de la institución, entre otros importantes invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.