En La Serena Villa San Bartolomé celebró Fiesta de La Primavera en Las Compañías

En un evento organizado por la Junta de Vecinos del sector, más de 400 personas llegaron a celebrar a entre música chilena, asados, empanadas y juegos para los más pequeños.








En un maravilloso ambiente de fiesta, donde los colores se tomaron la plaza del sector Villa San Bartolomé de La Serena, se celebró la Fiesta de La Primera, esta es la segunda versión de este evento y los vecinos quieren transformarla en una tradición para su sector.



La actividad partió pasadas las 10 de la mañana y se extendió hasta las 20 horas. Fueron más 400 vecinos que repletaron la plaza del sector para ser parte de esta fiesta que convocó en pleno a las familias de Las Compañías.



El objetivo de la actividad es crear un espacio de integración de los vecinos del sector y que disfruten en familia de un ambiente de sana entretención con sus seres queridos.



La actividad contó con stands de comidas típicas chilenas, juegos infantiles como taca-taca, juegos inflables y show artísticos a cargo de grupos de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.