EN LAS CONDES DEPARTAMENTO LABORAL REALIZARÁ CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.Inscripciones hasta el 21 de octubre de 2011

La calidad en la atención crea nuevos clientes y mantiene la lealtad con los propios, para esto es importante poner en práctica un conjunto de acciones dirigidas a satisfacer las necesidades y deseos de quienes conocen y quieren nuestros productos. El objetivo de esta acción se logra cuando se sobrepasan las expectativas, deseos y percepciones de las personas.




Con esta finalidad, el Departamento Laboral realizará el curso de Atención al cliente, donde se abordarán temas como comunicación efectiva y técnicas para el manejo de distintos tipos de clientes.



Para más información o inscripción, los interesados deben acercarse hasta el 21 de octubre de 2011 al departamento, de lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 hrs. Para consultas, usted puede llamar los teléfonos 9507650 / 9507634.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.