EN LAS CONDES DEPARTAMENTO LABORAL REALIZARÁ CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.Inscripciones hasta el 21 de octubre de 2011
La calidad en la atención crea nuevos clientes y mantiene la lealtad con los propios, para esto es importante poner en práctica un conjunto de acciones dirigidas a satisfacer las necesidades y deseos de quienes conocen y quieren nuestros productos. El objetivo de esta acción se logra cuando se sobrepasan las expectativas, deseos y percepciones de las personas.
Con esta finalidad, el Departamento Laboral realizará el curso de Atención al cliente, donde se abordarán temas como comunicación efectiva y técnicas para el manejo de distintos tipos de clientes.
Para más información o inscripción, los interesados deben acercarse hasta el 21 de octubre de 2011 al departamento, de lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 hrs. Para consultas, usted puede llamar los teléfonos 9507650 / 9507634.
Con esta finalidad, el Departamento Laboral realizará el curso de Atención al cliente, donde se abordarán temas como comunicación efectiva y técnicas para el manejo de distintos tipos de clientes.
Para más información o inscripción, los interesados deben acercarse hasta el 21 de octubre de 2011 al departamento, de lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 hrs. Para consultas, usted puede llamar los teléfonos 9507650 / 9507634.
Comentarios