En Las Condes y con especial emoción y cariño se realizó este jueves la inauguración de la nueva sede de Desafío Levantemos Chile, en el Club Tenis El Alba.






Hasta el lugar llegaron autoridades relacionadas a la institución o que han cooperado con ella, así como empresarios, directores de medios de comunicación y representantes de Sernatur, Sercotec y Fosis.



En la oportunidad hicieron uso de la palabra el alcalde Francisco de la Maza; el Delegado Presidencial, Felipe Kast; y el director de la fundación, José Pedro Varela.



“Esperamos que aquí crezca y se desarrolle el desafío que emprendió Felipe Cubillos y que tantos otros han seguido. Estamos como municipio comprometidos en esta misma misión luego de ocurrido el terremoto y esto nos alienta con nuevos proyectos. Aquí se podrán generar nuevas y grandes ideas, como las que movieron a Felipe”, señaló el edil, quien relató cómo conoció a Felipe y se unió en el compromiso asumido por Desafío.



El homenaje a Felipe Cubillos, se extendió a las 21 víctimas de la reciente tragedia de Juan Fernández, en especial a los grandes colaboradores de la institución, Joaquín Arnolds, Sebastián Correa, Catalina Vela, Jorge Palma y Joel Lizama.



Las nuevas instalaciones de la fundación fueron levantadas gracias al aporte de la Municipalidad de Las Condes, que facilitó el terreno, y gracias a la empresa de construcción modular Builders Pack que donó y construyó el inmueble.



En la inauguración también participaron los cantautores Eduardo Gatti, quien interpretó “El Navegante” y el integrante de la fundación Keko Yunge, con el himno de la fundación “El Desafío de Cubillos”, tema que fue premiado, en la misma ceremonia, con el disco de platino por su venta que ya alcanzó las 10 mil

copias.



Los integrantes de la fundación señalaron estar empeñados, con aún más energía y pasión, en continuar con el sueño de sus amigos y compañeros.



En tanto, el director de la Fundación de Desafío Levantemos Chile, José Pedro Varela, señaló que “con esta inauguración se inicia un segundo tiempo para la fundación, con más fuerza, seguiremos con el legado de nuestros compañeros”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.