En los Juegos Panamericanos , Guadalajara 2011/ el esgrimista Felipe Alvear se instala en cuartos de final y queda a una victoria de una medalla

Guadalajara, 25 de octubre de 2011.- El seleccionado nacional de esgrima Felipe Alvear se instaló esta mañana en los cuartos de final del florete masculino y quedó a una victoria de asegurar medalla para Chile en la segunda jornada de la esgrima en Guadalajara 2011.



El medallista de plata en Río 2007 venció en octavos de final al también nacional Rubén Silva en un ajustado asalto que terminó igualado a 12 puntos y que solo se definió en el punto de oro, donde el campeón nacional impuso su mayor experiencia internacional.



Alvear volverá a la peana de la Unidad Deportiva Revolución en una hora más cuando vaya por el paso a semifinales ante el ganador del duelo que animan a esta hora el mexicano Daniel Gómez y el argentino Felipe Saucedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.