En Puerto Montt: Seremi de Educación participa en actividades del Día del Profesor

En Puerto Montt: Seremi de Educación participa en actividades del Día del Profesor



La autoridad regional entregó un saludo en el Acto Central de conmemoración realizado en el Teatro Diego Rivera.





El Seremi de Educación de la región de Los Lagos, Carlos Muñoz Oyarzún, participó del Acto Central con que el Colegio de Profesores de Chile A.G. celebró el Día del Profesor. La ceremonia, convocada por la Presidenta Comunal del Magisterio, Rosalía Ulloa Uribe, se realizó este viernes en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, y a ella asistieron el Jefe Provincial de Educación de Llanquihue, Patricio Catalán, autoridades locales y dirigentes gremiales, así como docentes colegiados que fueron homenajeados por su destacada trayectoria,



En la ocasión se entregó el saludo del Secretario Ministerial a todos los profesores de la región, con un particular énfasis en aquellos que ejercen sus labores en sectores rurales y rincones aislados de la zona. “Su permanente sacrificio, su entereza para enseñar en condiciones difíciles y su inigualable entrega para cumplir con su tarea día a día son un ejemplo que debe enorgullecernos”, señaló el Seremi.



“Desde el Gobierno seguiremos haciendo todos los esfuerzos posibles destinados a mejorar sus condiciones de trabajo, a potenciar sus opciones de perfeccionamiento y a otorgar los incentivos necesarios para impulsar su labor, que es fundamental en la formación y crecimiento de nuestros niños y jóvenes”, sostuvo Carlos Muñoz, quien hizo extensivo su saludo a los estudiantes de Pedagogía y a los profesores jubilados, así como a todos quienes trabajan colaborativamente en cada comunidad educativa de la región de Los Lagos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.