En Puerto Varas ,mañana viernes ,la Ministra del Medio Ambiente inaugurará la "Casa Sustentable del Siglo XXI" como parte de las actividades del Seminario de Eficiencia Energética y Energías Renovables

Mañana viernes 21 de octubre, a las 11:0 horas  la Ministra del Medio Ambiente inaugurará en Puerto Varas  la "Casa Sustentable del Siglo XXI", iniciativa a un contenedor adaptado como vivienda básica, el cual permite mostrar a la comunidad alternativas “innovadoras” de cómo contribuir a la eficiencia energética en el hogar. Iniciativa de la empresa Transelec.


Igualmente entregará a los niños y niñas de la Escuela El Pilar de Ancud que están trabajando las energías renovables en su establecimiento educacional, un equipo de generación de biodiesel en base a aceites domiciliarios. Todas estas actividades se efectúan en el marco del Seminario de Eficiencia Energética y Energías Renovables que se está desarrollando en el Hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.