Equipo de la Escuela Naval campeón en Torneo de Rugby

El equipo de la Escuela Naval "Arturo Prat" se consagró campeón del Torneo de rugby "Seven a Side 2011" disputado en Puerto Varas este 1 y 2 de octubre, evento que fue organizado por la Reserva Naval de Chile en conjunto con la Quinta Zona Naval.






En el entretenido duelo final, el equipo institucional conformado por 12 cadetes, venció al equipo local "Los Jabalíes", mientras la escuadra de "Los Traukos" de la Ciudad de Castro, se quedó con el tercer puesto.





Cabe señalar que la ceremonia de premiación fue encabezada por el Secretario General de la Armada, Contraalmirante Humberto Ramírez Navarro y por el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Comodoro Rodrigo Álvarez Aguirre, quienes entregaron los estímulos a los mejores equipos y jugadores del torneo.













El encuentro deportivo, tuvo como objetivo celebrar el 43° año de práctica de este deporte en la Escuela Naval "Arturo Prat".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.