ESCUELA DE AVIACIÓN INICIÓ PROCESO DE ADMISIÓN 2012. Entre el 4 y el 6 de octubre, más de mil postulantes rindieron de manera simultánea las pruebas de selección a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos” de la Fuerza Aérea de Chile.






Durante las tres primeras jornadas, los jóvenes, provenientes de las ciudades de Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas, rindieron los exámenes de lenguaje y matemática, además de test psicológicos, que corresponden a la primera fase de selección.



La segunda fase partirá el 12 de octubre, fecha en que se publicará la lista de postulantes preseleccionados. En esta etapa, los jóvenes deberán rendir los exámenes de capacidad física, médicos, de determinación de aptitudes de vuelo y entrevistas con el Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro.



Para Sebastián Loyola, la experiencia de postular a la Escuela de Aviación constituye un anhelo largamente esperado, ya que “pertenecer a la Fuerza Aérea ha sido una aspiración que tengo desde muy pequeño, y que finalmente se ha comenzado a materializar a través de este proceso”.



Destacó la cordialidad del personal FACh, así como de los Cadetes, “quienes han tenido muy buena disposición para hacer agradable nuestra permanencia en la Escuela a pesar de lo arduo de la postulación”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.