ESCUELA DE AVIACIÓN PRESENTE EN ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE CARDENAL CARO

Una sección de fusileros y el Estandarte de Combate de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, al mando del Capitán de Bandada (A) David Fernández, participó el sábado 8 de octubre en el desfile con que la Provincia de Cardenal Caro, en la Sexta Región, conmemoró su trigésimo segundo aniversario.




La ceremonia se realizó frente al edificio de la Gobernación de Pichilemu y fue presidida por el Gobernador de la Provincia, Julio Ibarra Maldonado.



En representación de la Fuerza Aérea asistió el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro.



Junto a la delegación del plantel institucional, desfilaron representantes de las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, además de la Banda Instrumental del Regimiento “Colchagua” de San Fernando, el Centro Especial de Adiestramiento Canino de Gendarmería de Chile, voluntarios del Cuerpo de Bomberos y representantes de los clubes de huasos de Pichilemu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.