Estrenaran en La Serena película regional “Cogotí 18, perder la sangre” . El 21 y 22 de octubre se efectuará el estreno de esta obra cinematográfica íntegramente filmada en la región de Coquimbo, y que fue dirigida por el serenense Diego Rojas.

Esta creación audiovisual de ciencia ficción fue realizada en un en ambiente de western, y su relato cuenta la historia de una familia que se reencuentra producto de la muerte del padre y donde se abordaron temas como codicia, problemas sociales, mentira, engaño, entre otros.




Para este 21 y 22 de octubre se espera realizar el estreno en La Serena, de la película regional “Cogotí 18, perder la sangre”, en el Teatro Centenario a partir de las 20:00 horas. La entrada tendrá una adhesión de $1500.



Esta es una obra audiovisual realizada por el director de cine serenense, Diego Rojas, y destaca la íntegra filmación en la región, específicamente el en el sector de Cogotí, comuna de Combarbalá



Diego Rojas, director de “Cogotí 18, perder la sangre”, manifestó que la idea de este estreno es cerrar el ciclo de la película, la que ya se ha presentado en diversos festivales y que ha tenido una muy buena acogida.



La creación cinematográfica comenzó el rodaje a finales del año 2008, un año demoró la post producción de la película, y a principios del 2010 estuvo lista. Luego de se lanzó en variados festivales de cine nacionales e internacionales.



FICHA TECNICA

Titulo Original: Cogoti 18 Perder la sangre.

Titulo Ingles: Cogoti 18 Leave the blood.

Género: Drama Western

Año de producción: 2008

País: Chile

Duración: 80 minutos.

Idioma original.: Español

Formato de registro: HD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.