Exitosa presentación de Sernatur Región Metropolitana en Feria de las Naciones

En el marco del Programa de Turismo Municipal, Sernatur Región Metropolitana participó en conjunto con los municipios de Maipú, Peñalolén, Quilicura, San José de Maipo, Santiago, Buin y Peñaflor y empresarios representantes de esas comunas, en la nueva versión de la Feria de las Naciones que se realizó el pasado fin de semana en la localidad de Malloco, Peñaflor.




Ante un centenar de visitantes, la Feria se orientó a exponer una diversa oferta de atractivos turísticos, servicios y artesanía nacional y también extranjera, ya que contó con la participación de 25 países como Nicaragua, Alemania y México, entre otros, que además presentaron la exquisita oferta gastronómica de sus naciones.



Por su parte, Sernatur RM con la participación de la empresa IBEROJET y la colaboración de los monitores de turismo del Adulto Mayor de la Región Metropolitana, presentaron los destinos de la Región y difundieron el Programa Vacaciones Tercera Edad.



La Feria de Las Naciones, organizada por Ferexpo y desarrollada en el Centro de Eventos Munich en Malloco, Peñaflor culminó con una completa variedad de bailes folclóricos internacionales alcanzando un pic de 12.000 visitas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.