Exposición de Carmen Vicuña en la galería QUQU de Santiago






Galería QUQU les invita a conocer la estupenda exposición de pintura de la artista Carmen Vicuña, a realizarse entre el  5 de noviembre y el 10 de diciembre.


Horarios: Lunes a Viernes 11:00 a 14:00hrs y 15:00 a 19:00hrs.


Sábado 11:00 a 14:00hrs

Entrada liberada

Av. Albert Le Blanc 1764, Lo Barnechea • Fono 2160148 – 9. 6114751



Galería QUQU presenta “Impresiones de Luz”, exposición individual de pintura de Carmen Vicuña, destacada artista con más de 40 años de trayectoria.



Carmen Vicuña construye un mundo de personajes sugeridos, tan sólidos como leves, presencias abstraídas del tiempo que transmiten con un lenguaje silencioso atmósferas de una variada gama emocional.



Su pintura expresionista, es una constante exploración de la materia, a través de sucesiones de empastes cuyas capas dejan entrever las anteriores, creando planos voluptuosos de gran luminosidad. Apoyada en un fino y ajustado tratamiento del color, donde dominan los grises matizados, tierras y blancos, colocados con presición y sutileza, la artista nos presenta una pintura de gran refinamiento y consumado oficio.



Para esta exposición Carmen Vicuña ehibe una serie de aproximadamente quince obras de formato grande y mediano.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.