Falleció Félix Bustamante Villarroel ex alumno y ex profesor del Colegio Germania de Puerto Varas





En el velatorio de la Parroquia Sagrado Corazón de Puerto Varas se están velando los restos de nuestro profesor de castellano Félix Bustamante Villarroel fallecido en el día de ayer  Los funerales se efectuarán mañana en hora a confirmar.
   Sus estudios primarios los realizó en el Colegio Germania , y sus Humanidades en el Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt . En 1954 ingresa a la Universidad Católica de Santiago, donde cursa hasta tercer año de Pedagogía en Castellano. En esa época se desempeña también  como Inspector del Instituto Nacional .Más tarde trabaja como profesor en el Instituto Alemán de Frutillar durante 10 años. Ingresa a la Escuela Normal de Valdivia, recibiendo su título de profesor normalista en el  año 1972. Se incorpora  a nuestro Colegio Germania en  1971 ocupando el cargo de Inspector General.Además como docente realiza clases en la asignatura de Castellano.Organiza   la Primera Brigada de Tránsito del Colegio y es el director de la mayoría de los Anuarios .
En 2007 se acoge a un merecido descanso.
Una excelente persona a quien sus ex alumnos no vamos a olvidar.
  A la familia nuestras condolencias y el pésame al colegio. Otro gran hombre y  patrimonio del Colegio se nos va en menos de un mes y medio. A su partida ,antes debimos  lamentar  la del padre José Neudorfer.

Profesor :Descanse en paz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.