Famae conmemoró su bicentenario con Seminario de Defensa: “Experiencias, Realidad Nacional y Proyección Futura”

El Ministro de Defensa Nacional, Andrés Alllamand, participó del Seminario de Defensa: “Experiencias, Realidad Nacional y Proyección Futura”, organizado por Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), en el contexto de la celebración de su bicentenario.


El seminario, que contó con ponencias del Ministro Allamand y el Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Miguel Fuente-Alba, tuvo como objetivo tratar aspectos acerca del desarrollo de la industria de defensa nacional, su estado actual y su proyección, así como conocer experiencias y enfoques de otros países en este ámbito.

El programa de la actividad, integró ponencias de los directores que componen la industria de defensa en Chile (ASMAR, ENAER y FAMAE) y de expertos en la materia de España y Estados Unidos.

A la cita asistieron además, los subsecretarios de Defensa y Fuerzas Armadas, Oscar Izurieta y Alfonso Vargas, respectivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.