Familias de la provincia de Llanquihue recibirán subsidios a su medida





Puerto Montt, martes 18 de octubre de 2011. Este viernes 21 de octubre, desde las 16:00 horas, más de 500 familias de la Provincia de Llanquihue podrán ver cumplido el anhelo de acceder a la casa propia, con el Subsidio a Tu Medida que entregará el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. La invitación es a que las familias se acerquen hasta el Patio Cubierto de la Intendencia Regional, donde además de recibir su certificado de subsidio, podrán conocer los alcances de este y otros beneficios del Minvu, los pasos a seguir para su aplicación y otros programas destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que personal del Serviu estará atendiendo las consultas y dudas de los 537 beneficiarios de la provincia de Llanquihue.



Esta entrega de certificados acreditará el beneficio que ha dispuesto el Estado para premiar el esfuerzo y perseverancia de la clase media de nuestro país. “Llegó el momento que tantas familias estaban esperando, recibir el documento que acredita la oportunidad esperada por años de tener su vivienda. Este es el gran aporte que el Gobierno ha entregado a la olvidada clase media, la que prometió en su campaña el Presidente Sebastián Piñera y hoy ya es un hecho”, indicó Fernando Gunckel, Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Lagos.



Además del Minvu, otros servicios públicos como Sernam, Sernac, CORFO, Sercotec estarán presentes en la jornada para dar a conocer sus beneficios, en una suerte de “plaza ciudadana” que convocará a familias de clase media y sectores emergentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.