FINALIZÓ VISITA TÉCNICA DE REPRESENTANTES DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La cita tuvo lugar en la Academia de Guerra Aérea (AGA).





Representantes de la División de Recursos Humanos de la FACh, encabezados por el General de Brigada Aérea (A), Francisco Barrera Méndez, se reunieron con la delegación de la Fuerza Aérea de Brasil en la culminación del intercambio de experiencias acerca de los procesos de selección y de ingreso a las Escuelas Matrices.



La comitiva brasileña estuvo conformada por el Teniente Coronel Mauricio Pagliari y el Suboficial Mayor Ronaldo Cordeiro, quienes destacaron la experiencia adquirida que engrandece a ambas instituciones, encuentro que se ha realizado en otras ocasiones, tanto en Brasil como en Chile.



El General Barrera se mostró conforme con lo obtenido durante la visita de sus pares brasileños, señalando que “ha sido un excelente trabajo, ya que vimos aspectos muy importantes para ambas Fuerzas Aéreas, como el proceso de destinación del Personal y de los Oficiales, las calificaciones, tanto de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente y de los civiles en general”.



En tanto, el Teniente Coronel Pagliari señaló que “fueron tres días muy buenos para intercambiar experiencias, tanto en la parte personal como en la profesional, pues lo importante era conocer el criterio de evaluación que utilizan en los procesos de selección”. En tanto el Suboficial Mayor Cordeiro enfatizó en lo provechoso de la instancia, pues “tenemos en común las maneras de trabajar, por lo que si hay criterios que nosotros utilizamos y los pueden usar, bienvenido sea”.



La actividad finalizó con un almuerzo de camaradería en dependencias de la AGA y el intercambio de presentes por parte de los representantes de ambas entidades aéreas. /coe



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.