Guadalajara 2011/Volley Playa: Pazdirek y Rivas cayeron ante Estados Unidos en el debut

Guadalajara, 16 de octubre de 2011.- La dupla nacional de volley playa conformada por Camila Pazdirek y Francisca Rivas cayó por 2 a 0 ante Estados Unidos en su debut en la fase grupal de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.








Parciales de 21-10 y 21-7 sentenciaron la victoria de las norteamericanas Emily Day y Heather Hughes, quienes confirmaron de entrada su condición de favoritas para ganar el Grupo D y así lograr uno de los dos cupos para los cuartos de final.







Las chilenas volverán a las arenas de Puerto Vallarta este lunes 17 cuando se midan a contar de las 16:00 horas a las campeonas sudamericanas, las hermanas colombianas Claudia y Andrea Galindo, quienes hoy vencieron por 2 a 1 a la dupla guatemalteca conformada por María José Orellana y Lourdes Ramírez.







Este lunes, además, se producirá el estreno de los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes iniciarán su andar por el Grupo B a partir de las 09:00 horas ante la dupla salvadoreña integrada por Jeovanny Medrano y David Vargas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.