Informamos a los vecinos de Vitacura que el domingo 23 de octubre se realizarán cortes de tránsito por la Corrida Security, entre las 9:00 y las 10:45 hrs.


CORTES POR CORRIDA SECURITY

Habrá corte total de calles entre las 9:00 y las 10:45 hrs.



Informamos a los vecinos de Vitacura que el domingo 23 de octubre se realizarán cortes de tránsito por la Corrida Security, entre las 9:00 y las 10:45 hrs.









CORTES TOTALES DE TRÁNSITO:

Av. San José María Escrivá de Balaguer, entre Isabel Montt y Avda. Vespucio.

Av. San José María Escrivá de Balaguer, entre Isabel Montt y Lo Arcaya.





Recorrido 3 km.:

Partida en la acera de tierra que hay en el costado sur de la cancha del Instituto Nacional en Avda. Monseñor Escrivá de Balaguer con Isabel Montt para dirigirse Escrivá de Balaguer hacia el oriente retomando a la altura de Lo Arcaya por Escrivá de Balaguer hacia el poniente llegando a la meta emplazada en el mismo lugar de la partida.





Recorrido10 km.:

Partida en la acera de tierra que hay en el costado sur de la cancha del Instituto Nacional en Avda. Monseñor Escrivá de Balaguer con Isabel Montt para dirigirse por Escrivá de Balaguer hacia el oriente llegando hasta Padre Hurtado, El Aromo, Lo Beltrán, Avda. Luis Pasteur, Luis Carrera, Escrivá de Balaguer hacia el poniente, llegando a la meta emplazada en el mismo lugar de la partida





Esperamos su comprensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.