Juegos Escolares: Resultados Primera Ronda Ajedrez




Poco después de las 22.00 horas se dio término a la primera ronda de Ajedrez en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, en el Hotel Don Vcente, en Puerto Montt, esta noche de lunes.


Según información aportada por el árbitro general, Armin Barría, fué una jornada tranquila con 24 participantes (y uno descansando), la cual no tuvo mayres sopresas en las partidas, pese a los retrasos y la reprogramación sufrida en el programa. “En este sistema se suele parear a un jugador de menor nivel con otro de mayor nivel, por lo que siempre se espera que ganen los más aventajados”, señaló el Técnico.

Las regiones favoritas se impusieron: se trata de los jóvenes Gonzalos Sánchez, de la Araucanía; Victor Fuentes, del Bío Bío, en Varones; y en Damas, Priscila Lavín, de Arica y Parinacota, y Fernanda Gonzalez, del Bío Bío.

Se espera que mañana se integren Antofagasta y Atacama, las regiones que aún no han logrado arribar a la capital de la Región de Los Lagos. La segunda ronda se jugará a partir de las 9.00 de este martes 4 de octubre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.