Juegos Escolares, resultados fútbol.Antofagasta Gana a Los Lagos por 1 a 0

Antofagasta Gana a Los Lagos por 1 a 0




Mientras los nortinos disfrutaron el triunfo en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt, los sureños se retiraron hacia los camarines con la tristeza de haber perdido las posibilidades de goles y la frustración de disminuir las opciones por clasificar a la fase de semifinales.



Puerto Montt, 04 de octubre de 2011



La Escuela Claudio Matte de Antofagasta derrotó al Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt por la cuenta mínima.



El único gol de la jornada lo convirtió el jugador número 3 del cuadro antofagastino, Pool Flores al comienzo del partido, lo que permitió a los ganadores conservar la tranquilidad durante toda el cotejo y debilitar a los rivales, quienes a pesar del intento nada pudieron hacer ante el adverso resultado.



Al respecto, Pool Flores Flores de la Escuela Claudio Matte, señaló “me siento feliz porque estoy dentro de los 16 mejores equipos de todo Chile y contento de ser antofagastino”. En cuanto a este triunfo cree que este acierto se debe en parte al buen trabajo de preparación y por seguir los consejos de su entrenador Leonel González, que los insta a cuidarse y a evitar cualquiera acción que pueda significar disminuir el rendimiento en el próximo partido.



Con respecto al viaje, dice sentirse cansado por la cantidad de horas que significa el traslado a esta región, que describe como un lugar bonito, donde hace harto frío y donde le llama la atención el color verde que predomina en sus paisajes.



En tanto, Alex Hernández, quien es refuerzo de la Escuela Arturo Prat de Puerto Montt y que hoy juega con los colores de la camiseta del Colegio Domingo Santa María, precisó frente a esta derrota “no fue difícil el partido, yo creo que no supimos aprovechar las oportunidades de gol, no pudimos, nosotros estuvimos mejor, pudimos haberlos goleados, pero no se dio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.