Juegos Panamericanos Guadalajara 2011: María Fernanda Valdés obtuvo medalla de plata en las pesas






26 de octubre de 2011



La serenense logró un total olímpico de 229 kilos y sólo fue superada por la colombiana Ubaldina Valoyes, quien logró 250.







La recordwoman criolla de la categoría 75 kilos de peso corporal y medallista mundial junior, la serenense María Fernanda Valdés, alzó esta tarde la medalla de plata para Chile en los Juegos Panamericanos tras lograr un total olímpico de 229 kilos (100 en arranque y 129 en envión), sólo superada por la colombiana Ubaldina Valoyes, quien logró 250 (113 y 137), y escoltada por la venezolana María Álvarez con 228. Con ello, las pesas suman su octava presea en la historia panamericana, con una de oro, tres de plata y cuatro de bronce.



Entre lágrimas, la pesista indicó que, \"aún no logro dimensionar lo que esto significa, creo que estoy soñando. Pero este logro no es sólo mío, sino de muchas personas. Y en realidad, es de todos los chilenos\".

fuente. ind, http://190.96.85.49/~tourindc/guadalajara/noticias.php?idnot=134

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.