Juegos Panamericanos Guadalajara 2011/Tenis de Mesa: chilena Paulina Vega queda eliminada en cuartos de final

Guadalajara, 20 de octubre de 2011.- La jugadora china nacionalizada dominicana, Xue Wu (56 ITTF), cortó esta mañana el imparable tranco de Paulina Vega (336 ITTF) en los Juegos Panamericanos de Guadalajara tras derrotarla en cuartos de final por 4 a 0.







El mejor ranking de la jugadora de origen asiático, expresado en una gran variedad de golpes, quedó de manifiesto en la mesa del Domo del Code, donde se firmaron parciales de 11-8, 11-5, 11-2 y 11-4.







“El sorteo hizo que me topara en esta instancia con esta jugadora, que posee un nivel muy alto. Es una pena porque me sentí muy bien durante todo el torneo. De todas maneras siento que pude dar un paso adelante en relación a mi actuación en los Panamericanos pasados” dijo la seleccionada nacional.







Con este resultado, Paulina Vega cerró la actuación del tenis de mesa chileno en los Juegos Panamericanos, logrando de paso ser la principal figura del team nacional, que en resumen logró dos cuartos de final en damas con Paulina Vega en el singles y la misma deportista junto a Berta Rodríguez y Judith Morales en la competencia por equipos.







Tras pasar el grupo clasificatorio, quedaron eliminados en la llave de 32 en el singles, Felipe Olivares y Berta Rodríguez. No lograron acceder a esta instancia Judith Morales, Andrés Carlier y Alejandro Rodríguez y el team masculino en la competencia por equipos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.