La Dirección del Instituto Alemán de Puerto Montt felicita y agradece muy sinceramente a todos quienes colaboraron en las diversas actividades de celebración del aniversario 142.

La Dirección del Instituto Alemán de Puerto Montt felicita y agradece muy sinceramente a todos quienes colaboraron en las diversas actividades de celebración de nuestro aniversario 142.




Especialmente destacamos el trabajo de las Educadoras de Párvulos y de los Departamentos de Religión, Artes, Educación Física, Alemán y Orientación en las presentaciones y actos oficiales. Agradecemos la compañía y apoyo que brindaron todos los Profesores, Educadoras y Asistentes a sus alumnos en la preparación y realización de las actividades, competencias, juegos, gymkhana y festival.



Agradecemos también de manera muy especial a la Directiva del Centro de Padres por la organización de nuestro tradicional Wintertrubel, a los apoderados y alumnos de I y II Medio, que con su colaboración nos ofrecieron una linda posibilidad de encuentro en la que disfrutamos de una hermosa fiesta.



No podemos dejar fuera al personal administrativo y auxiliar que con excelente disposición contribuyó con su valiosa ayuda para que todo funcionara.



Finalmente queremos resaltar que nos sentimos muy contentos y orgullosos y felicitamos a nuestros alumnos por el excelente comportamiento demostrado en todo momento.



La Dirección



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.