La Serena se promociona turísticamente en Perú

Su patrimonio histórico, playas y cercanía con los valles fueron algunos de los principales atractivos con los que se lució nuestra ciudad en el workshop “Chile te hace bien – Perú 2011” organizado por Turismo Chile. La actividad busca incentivar al empresariado turístico peruano para dar a conocer y promocionar entre sus clientes a La Serena como destino vacacional.




El evento, desarrollado el día 4 de octubre, contó con la participación de expositores chilenos, entre ellos Sernatur Región de Coquimbo y la I. Municipalidad de La Serena. La metodología de exposición consistió en una serie de entrevistas personalizadas con cada agencia de viajes, tour operador y prensa especializada del rubro donde se dieron a conocer los principales atractivos de nuestro país, región y ciudad.



Junto con esto, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer la oferta turística recreativa de nuestro país, destacándose la región de Coquimbo por su desarrollo del turismo astronómico y en particular La Serena por sus atributos naturales, arquitectónicos e historia.



El promover nuestra ciudad como destino turístico es parte del calendario de comercialización 2011 del área de Promociones del Departamento de Turismo. La próxima cita donde se dará a conocer La Serena será el workshop de las Asociaciones Cordobesas de Agencias de Viajes (ACAV) y tras esto se expondrá sobre nuestra ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.