La Serena y Educorp saludan y premian a sus profesores

Profesionales, pertenecientes a la mayoría de los colegios y liceos municipales de La Serena, se dieron cita el pasado viernes, en el Coliseo Monumental, para participar de un ameno encuentro, en el que disfrutaron de entretenidas actividades y competencias y, además, recibieron atractivos premios.




La actividad fue financiada con recursos del Fondo de Apoyo a la Gestión Municipal en Educación 2011, del Mineduc, y tuvo como objetivo agradecer y reconocer en los profesores y profesoras de la comuna su entrega y compromiso con la educación pública.



Así lo destacó en su saludo el alcalde Raúl Saldívar Auger, al valorar la contribución que los docentes han hecho, al lograr posicionar a La Serena en un sitial de prestigio en la región y el país.



“Por la confianza que generan en miles de familias de la comuna que creen en la educación pública, los felicito y los insto a seguir trabajando unidos por un mejor y próspero futuro para nuestros estudiantes”, enfatizó la primera autoridad comunal.



De esta forma, y pese al frente de mal tiempo que afectó a la zona durante las horas previas, los docentes de Educorp demostraron gran entusiasmo y energía para participar en cada una de las actividades, pensadas para pasar una jornada de entretención.



La actividad contó, además, con la presencia y participación de los concejales María Cristina Concha y Robinson Hernández, del secretario general de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, Claudio Méndez Olave, el director de Educorp, Jaime Miranda Manríquez, el director de Administración y Finanzas, Iván Espinoza, y directores de colegios y liceos Educorp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.