Las mejores bandas tributo participarán el 21 y 22 de octubre en el "Festival de Bandas Semana Beatle", organizado por la Comunidad Beatle Chilena y la Corporación Cultural de Las Condes, en que se elegirá al grupo que representará a nuestro país en la Semana Beatle Latinoamericana a realizarse en Buenos Aires.



Las mejores bandas tributo participan los días 21 y 22 de octubre en festival organizado por la Comunidad Beatle Chilena y la Corporación Cultural de Las Condes, en que se elegirá al grupo que representará a nuestro país en la Semana Beatle Latinoamericana a realizarse en Buenos Aires.




Como ya es habitual estos conciertos se realizan en la Sala Teatro Cultural Las Condes, en Avda. Apoquindo 6570. En esta oportunidad se presentan cinco bandas emergentes en competencia y cuatro grupos invitados especialmente.



Viernes 21 – En competencia, Dr. Robert, Los Plags, The Nowhere men’s band, Rmanents y Los Rabanitos. Banda invitada: Siempre Beatles.



Sábado 22 – Bandas invitadas, The band on the run, Los Beatles con 2e y Beatlejuice, final de la competencia y premiación.



En forma previa, durante la semana, se realiza un ciclo de cine en Instituto Profesional Arcos, con entrada liberada, y la avant premiere de “Mi nombre es John Lennon”, en el BF Cine Huérfanos. Más información en www.comunidadbeatle.cl

Festival de bandas

Fecha: Viernes 21 y sábado 22 – 19:30 horas

Lugar: Sala Teatro Cultural Las Condes (Avda. Apoquindo 6570)

Entrada: $ 4.000 general cada día - $ 3.000 Comunidad Beatle cada día. $ 6.000 abono general dos días - $ 5.000 abono Comunidad Beatle dos días (venta de abonos en Imprenta Juan Fernández, Merced 739 local 22).





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.