LICEO SIMÓN BOLÍVAR DE LAS CONDES OBTIENE TERCER LUGAR EN CONCURSO DE SKETCH EN INGLÉS

Un meritorio tercer lugar obtuvo el Liceo Simón Bolívar de Las Condes en el III Concurso de Inglés organizado por la Universidad Andrés Bello y la Municipalidad de Vitacura.




La actividad se realizó en el colegio Antártica Chilena y allí los participantes debieron representar un sketch en inglés, siendo evaluados por un jurado que consideró, entre otros aspectos, la fluidez en el uso del idioma, vocabulario y la actuación.



El Liceo Simón Bolívar se presentó con la obra “Waiting Room”, con la participación de siete alumnos III y IV Medio, y que fue preparado con el apoyo de los profesores Yerko Fuentes y Claudio Cruz, y la profesora de teatro, Claudia de la Cuadra.



Cabe destacar el alto grado de compromiso de los jóvenes participantes, quienes, con la ayuda de la dirección del establecimiento, prepararon especialmente su vestuario y la escenografía para su actuación.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.