Los índices de valores de Estados Unidos y Europa reflejan fuertes caídas ante la incertidumbre de la votación en la eurozona.

Los índices de valores de Estados Unidos y Europa son más bajos en las operaciones de la tarde en la bolsa. Las acciones perdían terreno en el camino hacia la caída trimestral más fuerte desde que se registró el punto más álgido de la crisis financiera.




El Promedio Industrial Dow Jones ha bajado siete décimas del uno por ciento, mientras que el S&P 500 lo ha hecho en un 1%. El Nasdaq ha caído un 1,1%.



Las bolsas europeas cerraron una fuerte baja, como el centro financiero de Londres, cuyo índice Times 100 cerró con una baja del 1,3% para cerrar en 5.128. El CAC-40 de París cerró con 1,5%, en 2.982, y el DAX de Francfurt cayó un 2,4% para cerrar en 5.502.



En Asia, el índice Nikkei de Tokio permaneció prácticamente sin cambios, para cerrar en 8.700, mientras que el índice Cuelgue Seng de Hong Kong cayó un 2,3%, para cerrar en 17.592.



El dólar de EE.UU. subió frente al euro y el yen.

fuente. La Voz de América, http://www.voanews.com/spanish/news/economy/caen-acciones-estados-unidos-bolsa-cotizacion-130864938.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.