Mañana parte la “Fiesta de la cerveza” de Puerto Varas 28, 29 y 30 de octubre .Calle Techada de Santa Rosa

está todo listo en Puerto Varas para celebrar la “Fiesta de la cerveza” este 28, 29 y 30 de octubre en la Calle Techada Santa Rosa. En esta imperdible celebración de origen alemán se podrán saborear preparaciones típicas germanas como dulces y kuchenes. Sin embargo, el plato fuerte, sin duda, serán las 18 marcas de cervezas artesanales que se podrán degustar en los diferentes stands. “Tendremos cervezas locales y también de otras zonas del país. Algunos expositores ya han participado en versiones anteriores y para otros será su primera vez”, señala María Angélica Ojeda del departamento de eventos de la Municipalidad de Puerto Varas.








En esta fiesta de ambiente familiar también habrá juegos populares, música y folclore, principalmente, de origen alemán. “En música tendremos a Heidelberg Mit Andrés, al grupo Blasmusik Puerto Varas y al Club Musical Harmonie de Loncotoro. También estará la Banda Instrumental Municipal de Puerto Varas y la Banda del Regimiento Sangra. En baile podremos ver al Grupo de Danza Alemana del Instituto Alemán Purranque y a la Academia Municipal de Danza”, detalla María Angélica.







El horario de funcionamiento de la fiesta será el viernes 28 desde las 12 hasta las 23 horas, y el sábado 29 y domingo 30 desde las 11.30 hasta las 23.30 horas. La entrada es liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.