Martes 25 de Octubre desde las 09:00 a 17:00 hrs, en el Anfiteatro del Parque Bustamante de Providencia ,Feria laboral SENCE

Por segunda vez en Santiago se desarrollará la Feria laboral SENCE, patrocinada por la comuna de Providencia. Este evento se realizará el día Martes 25 de Octubre desde las 09:00 a 17:00 hrs, en el Anfiteatro del Parque Bustamante de Providencia , y contará con más de 100 empresas ofertantes y más de 13.000 puestos de trabajo de diferentes sectores y rubros, tales como retail, transporte, comercio, maquinaria y más.




La actividad se desarrollará de manera gratuita tanto para las empresas ofertantes como para las personas que postularon a dichas vacantes, y el objetivo de esta iniciativa es poder contribuir en la colocación laboral y a su vez lograr ubicar en nuevas plazas de trabajo a un gran número de personas.



No esperes más y te esperamos el martes en el Parque Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.