Más de 700 deportistas protagonizaron Cicletada del Tour IND en Temuco

Temuco, octubre 8 de 2011






Desde las 9:00 horas de hoy, en el frontis del Estadio Germán Becker, se congregaron más de 700 personas de todas las edades arriba de sus bicicletas para inaugurar las actividades del Tour IND en la zona sur del país con el apoyo del programa “Elige Vivir Sano”.





La iniciativa que encabeza el Instituto Nacional de Deportes (IND) congregó a cientos de temuquenses haciéndolos protagonistas de la primera cicletada en la región, evento que junto a corridas pretende motivar a miles de chilenos a realizar actividad física.





En la jornada, en la que cientos de personas fueron ganadores tras dejar el sedentarismo, Felipe Escudero y Felipe Urrutia regresaron a sus hogares con bicicletas nuevas tras resultar ganadores del concurso.





Con el objetivo de hacer de Chile un país de deportistas, los cientos de asistentes, acompañados por el Intendente Andrés Molina y el director regional (s) del IND, Salvador Obreque, se reunieron en torno a la vida sana en una alegre y entusiasta jornada de un soleado día.





Bajo el concepto de “Elige Vivir Sano”, que promueve la alimentación sano, el deporte y la actividad física, la convivencia familiar y las actividades al aire libre, mañana 9 de octubre se realizará también en Temuco una corrida que recorrerá 5 y 10 kilómetros desde el Estadio Germán Becker.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.