Medio ambiente: SIN RUIDOS Y ECOLÓGICOS SON LOS NUEVOS CAMIONES DE ASEO DE VITACURA

Además reducen el tiempo de los recorridos y cuentan con sistema satelital que establece monitoreo cada un minuto.




El Alcalde Raúl Torrealba. El equipo de aseo de Vitacura. Comenzaron a operar en Vitacura nuevos y renovados equipos de limpieza, introduciendo camiones anticontaminantes como parte de un nuevo programa que considera máquinas barredoras con cámaras de televisión controladas desde la cabina, camiones aljibes con alta presión de agua y la más alta tecnología, que reducirán los ruidos y acortarán los tiempos de recolección.



Para la eficiencia del servicio, los camiones cuentan con un sistema satelital “Navman Wireless, Online avl2” que permite el control de recorridos y horarios, son monitoreados cada 1 minuto en cuanto a la posición geográfica, velocidades máximas, ubicación, detenciones y kilometrajes recorridos.



Cada camión recolector de basura tiene una capacidad de 11 toneladas, lo que permite una mayor capacidad de los residuos y disminuye el número de viajes a la estación de transferencia, implicando la reducción de la huella de carbono.



El servicio también cuenta con avanzados elementos de seguridad para con los trabajadores, como faros en trabajos nocturnos y balizas estroboscópica trasera de alta visibilidad y un sistema de hidráulico universal, capaz de levantar contenedores adaptado a diferentes alturas, permitiendo mediante un sistema de enganche el rápido vaciado de los residuos. Con ello permite al trabajador no cargar grandes kilos de peso en su labor de recolección.





Vitacura, el mejor lugar para vivir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.