México: Venderán en escuelas de Morelia desayunos con productos orgánicos


Monserrat Zavala / Provincia









Morelia, Michoacán.- Se introducirán en 10 escuelas de Morelia desayunos saludables elaborados con productos orgánicos como prueba piloto del programa “Desayuno Con Sentido”.



Mariana Hernández López es quien coordina el proyecto y con mil euros de Slow Food International así como con el apoyo de escuelas culinarias de la capital, prepararán e introducirán los desayunos en las escuelas próximamente.



“Es una prueba piloto que irá a escuelas públicas y privadas, hablaremos con los niños, padres de familia y docentes para que conozcan los productos y los consuman”, mencionó durante la rueda de presa que realizaron en el Centro de Agronegocios de Michoacán (Ceamich) de donde contarán el apoyo de capacitación y organización con productores de orgánicos.
 
 
fuente. Diario Provincia de Michoacán México  , http://www.provincia.com.mx/2011/10/venderan-en-escuelas-de-morelia-desayunos-con-productos-organicos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.