Municipalidad de Vitacura llama a concurso público.
1 Profesionales Profesionales 11º - Art. 12, Ley Nº 19.280
1 Jefatura Jefatura 12º - Art. 12, Ley Nº 19.280
2 Auxiliares Auxiliares 15º Art. 12, Ley Nº 19.280
Requisitos generales
Los establecidos en los Artículos 10 y 11 de la Ley Nº 18.883. Estatuto administrativo para funcionarios municipales y Art. 12 de la Ley Nº 19.280.
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae.
- Certificado de nacimiento.
- Título profesional o certificado de título para el cargo profesional.
- Título o certificado de título para el cargo Jefatura y Licencias de Enseñanza Básica o su equivalente para los cargos auxiliares.
- Certificado de situación militar al día (varones) y declaración jurada simple que cumple con los requisitos previstos en el Art. 10 de la Ley Nº 18.883 y que no se encuentra afecto a alguna de las causales de inhabilidad señaladas en la Ley Nº 19.653, sobre Probidad Administrativa.
Recepción de antecedentes
- Del 3 al 13 de octubre de 2011 hasta las 17:30 hrs. en el Departamento de Personal de la Municipal (Avda. Bicentenario Nº 3.800, 3er piso).
- No se recibirán postulaciones con antecedentes incompletos y fuera del plazo de recepción establecido.
- La Comisión efectuará una preselección a los postulantes en base a todos sus antecedentes y de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la Municipalidad.
- Los postulantes preseleccionados serán sometidos a una evaluación psicológica. Se informará la fecha y lugar de la evaluación.
Entrevistas
- La Comisión citará a entrevista personal sólo a las personas preseleccionadas entre los días 24 y 25 de octubre de 2011.
- El Departamento de Personal de la Municipalidad de Vitacura comunicará vía correo electrónico a cada preseleccionado la fecha, lugar y hora de entrevista.
Resolución del concurso
- 27 de octubre de 2011.
Nombramientos
- Estos se cursarán a partir de 1º de noviembre de 2011.
Ver: http://www.vitacura.cl/prensa/det_not.php
1 Jefatura Jefatura 12º - Art. 12, Ley Nº 19.280
2 Auxiliares Auxiliares 15º Art. 12, Ley Nº 19.280
Requisitos generales
Los establecidos en los Artículos 10 y 11 de la Ley Nº 18.883. Estatuto administrativo para funcionarios municipales y Art. 12 de la Ley Nº 19.280.
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae.
- Certificado de nacimiento.
- Título profesional o certificado de título para el cargo profesional.
- Título o certificado de título para el cargo Jefatura y Licencias de Enseñanza Básica o su equivalente para los cargos auxiliares.
- Certificado de situación militar al día (varones) y declaración jurada simple que cumple con los requisitos previstos en el Art. 10 de la Ley Nº 18.883 y que no se encuentra afecto a alguna de las causales de inhabilidad señaladas en la Ley Nº 19.653, sobre Probidad Administrativa.
Recepción de antecedentes
- Del 3 al 13 de octubre de 2011 hasta las 17:30 hrs. en el Departamento de Personal de la Municipal (Avda. Bicentenario Nº 3.800, 3er piso).
- No se recibirán postulaciones con antecedentes incompletos y fuera del plazo de recepción establecido.
- La Comisión efectuará una preselección a los postulantes en base a todos sus antecedentes y de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la Municipalidad.
- Los postulantes preseleccionados serán sometidos a una evaluación psicológica. Se informará la fecha y lugar de la evaluación.
Entrevistas
- La Comisión citará a entrevista personal sólo a las personas preseleccionadas entre los días 24 y 25 de octubre de 2011.
- El Departamento de Personal de la Municipalidad de Vitacura comunicará vía correo electrónico a cada preseleccionado la fecha, lugar y hora de entrevista.
Resolución del concurso
- 27 de octubre de 2011.
Nombramientos
- Estos se cursarán a partir de 1º de noviembre de 2011.
Ver: http://www.vitacura.cl/prensa/det_not.php
Comentarios