Municipalidad de Vitacura llama a concurso público.

1 Profesionales Profesionales 11º - Art. 12, Ley Nº 19.280







1 Jefatura Jefatura 12º - Art. 12, Ley Nº 19.280


2 Auxiliares Auxiliares 15º Art. 12, Ley Nº 19.280



Requisitos generales


Los establecidos en los Artículos 10 y 11 de la Ley Nº 18.883. Estatuto administrativo para funcionarios municipales y Art. 12 de la Ley Nº 19.280.



Antecedentes requeridos

- Currículum Vitae.

- Certificado de nacimiento.

- Título profesional o certificado de título para el cargo profesional.

- Título o certificado de título para el cargo Jefatura y Licencias de Enseñanza Básica o su equivalente para los cargos auxiliares.

- Certificado de situación militar al día (varones) y declaración jurada simple que cumple con los requisitos previstos en el Art. 10 de la Ley Nº 18.883 y que no se encuentra afecto a alguna de las causales de inhabilidad señaladas en la Ley Nº 19.653, sobre Probidad Administrativa.



Recepción de antecedentes

- Del 3 al 13 de octubre de 2011 hasta las 17:30 hrs. en el Departamento de Personal de la Municipal (Avda. Bicentenario Nº 3.800, 3er piso).

- No se recibirán postulaciones con antecedentes incompletos y fuera del plazo de recepción establecido.

- La Comisión efectuará una preselección a los postulantes en base a todos sus antecedentes y de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la Municipalidad.

- Los postulantes preseleccionados serán sometidos a una evaluación psicológica. Se informará la fecha y lugar de la evaluación.



Entrevistas

- La Comisión citará a entrevista personal sólo a las personas preseleccionadas entre los días 24 y 25 de octubre de 2011.

- El Departamento de Personal de la Municipalidad de Vitacura comunicará vía correo electrónico a cada preseleccionado la fecha, lugar y hora de entrevista.



Resolución del concurso

- 27 de octubre de 2011.



Nombramientos

- Estos se cursarán a partir de 1º de noviembre de 2011.



Ver: http://www.vitacura.cl/prensa/det_not.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.