Municipio Serenense Imparte Taller Gratuito de Chocolatería

Miércoles, 12 de Octubre de 2011 11:59




Como parte de las acciones que realiza la Oficina Municipal SerenActiva para entregar herramientas de microemprendimiento a hombres y mujeres de la comuna, a partir de este 20 de octubre comenzará a impartirse un curso de chocolatería, que si bien es gratuito, también tiene cupos limitados.

Así lo informó Carlos Galleguillos, Jefe de la unidad municipal, quien expresó que la iniciativa es fruto de una alianza entre la empresa privada Agroplastic y el municipio, lo que da cuenta “de las gestiones que se desarrollan en forma permanente para generar vínculos entre el sector público y privado, con miras a favorecer el empleo y el emprendimiento en la comuna”, dijo el profesional.




El curso se llevará a cabo en tres etapas de formación, el primero de los cuales corresponde al nivel básico; el segundo, a nivel intermedio; y el tercero, nivel avanzado.



La Etapa 1 se realizará el 20 y 21 de octubre. El jueves 20 desde las 10:00 hasta las 12:00 horas en dependencias de la Junta de Vecinos Villa El Indio, La Pampa, ubicada en Los Lúcumos 4864. Para inscribirse, concurrir a la misma unidad vecinal entre las 20.30 y 21.30 horas.



El mismo día, el taller se traslada al sector del Parque Espejo de Sol en Las Compañías, en un horario que se extiende entre las 15:30 y las 17:30 horas. Inscribirse en la Delegación Municipal del sector, que se ubica en Esmeralda 2422, entre las 09.00 y las 17.00 horas.



El viernes 21 de octubre, el taller será impartido en la sede la junta de vecinos Los Pedernales, de Villa Las Rosas en Las Compañías., que se ubica en Río Huasco 1951. La inscripción debe hacerse en la delegación municipal del sector.



La Etapa II del Curso de Chocolatería, se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre de 2011 y la Etapa III, durante el primer semestre de 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.