NIÑOS DE LOLOL VISITARON EL MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO

Durante septiembre se realizó la visita de un grupo de alumnos de Lolol, al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio tras una invitación extendida por la Fuerza Aérea de Chile. La actividad se desarrolló en el marco de un proyecto de robótica, coordinado por la FACh y la empresa Telefónica.


Los niños pudieron conocer de cerca los aviones y la historia de la aeronáutica. Durante la jornada se manifestaron muy contentos de las atenciones brindadas y por tener la oportunidad de observar aeronaves de diferentes épocas. Esta visita fue guiada por el Director del Museo, el General Ricardo Gutiérrez Alfaro y personal de la Dirección de Inteligencia de la FACh (DIFA).



Sin duda, este paso por el Museo permanecerá en su memoria por largo tiempo y servirá como estimulo motivacional para sus actividades académicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.