NIÑOS DE LOS COLEGIOS CALASANZ Y DANICALÍN VISITAN LA ESCUELA DE AVIACIÓN




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Tuvieron la posibilidad de conocer los aviones desde su interior.





Los días 19 y 21 de octubre, más de cien niños de los colegios Calasanz de Ñuñoa y Danicalín de San Bernardo, efectuaron una visita educativa a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.



En la oportunidad, los alumnos pertenecientes al primer ciclo de educación básica, tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones del Plantel formador de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile y conocer de primera fuente la importante función que realiza la Institución.

Además, los niños disfrutaron en el Aula Magna de la película de dibujos animados “Pedrito” que cuenta la historia de un avión correo que efectúa el servicio postal entre Chile y Argentina y un video corporativo de la Fuerza Aérea.



La actividad concluyó con la visita a la Escuadrilla de Operaciones Aéreas, donde tuvieron la posibilidad de conocer de cerca el material de vuelo T-35 “Pillán”. /EA.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.