O’Higgins presentó proyecto de complejo deportivo . El club de Rancagua anunció la creación de un recinto que concentrará en un mismo lugar a todas sus series menores y el plantel profesional.

O’Higgins de Rancagua dio a conocer el proyecto de su nuevo complejo deportivo "Monasterio Celeste" y que albergará todas las series futbolísticas de la institución, como el plantel profesional, divisiones menores, la casa del jugador y la escuela de fútbol.




"Es un orgullo para todos poder mostrar este proyecto que esperamos concretar a la brevedad y que dé pruebas de suficiencia en el sentido de que nosotros no vemos a O’Higgins como un negocio, sino que estamos aquí por el desarrollo del club", comentó el presidente del directorio de O’Higgins, Ricardo Abumohor.



El recinto está ubicado en el sector Las Mercedes de Requínoa, y cuenta con 14 hectáreas de terreno y pretende transformarse en uno de los complejos deportivos más importantes de Latinoamérica.



"Pronto comenzaremos la implementación de dos canchas, con sus respectivos camarines, para el fútbol profesional, además de cinco recintos para el desarrollo del fútbol joven y la escuela de fútbol, además de una cancha de pasto sintético", explicó Roberto Abumohor, miembro del directorio de O’Higgins.



En el complejo estará ubicado el lugar de concentración del primer equipo con sus respectivos camarines y piezas; así como también, las canchas de entrenamiento del plantel profesional y series menores, la casa del jugador, con habitaciones, comedores, salas de computación, centros de lectura y esparcimiento. También estarán las oficinas administrativas y las canchas donde se desarrollarán las escuelas de fútbol.
 
 
 
fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.