ONEMI declara Alerta Temprana Preventiva a la región del Bío Bío




Viernes, 21 de octubre del 2011.

Según la información proporcionada por la Dirección Regional ONEMI Biobío, las condiciones climáticas actuales y pronosticadas para las próximas horas, especialmente en relación a la velocidad del viento que puede superar las intensidades regulares, son condiciones favorables para la propagación del fuego, aumentando la dificultad de control de los incendios forestales que se produzcan durante los próximos días.



Bajo esta condición Dirección Regional de ONEMI Biobío, declara ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA POR CONDICIONES PROPICIAS PARA LA OCURRENCIA DE INCENDIOS FORESTALES para la Provincia de Ñuble.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en conjunto con la Dirección Regional de ONEMI Biobío continuará monitoreando y evaluando el comportamiento de las condiciones meteorológicas, a fin de atender oportunamente situaciones de emergencia que pudiesen presentarse por esta condición, privilegiando el resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.