Osorno dio inicio a la campaña de la Teletón 2011, motivando a la ciudadanía a lograr la meta nacional que alcanza los 18 mil 890 millones de pesos, en una cruzada solidaria que se desarrollará en todo el país los días 2 y 3 de diciembre próximo.






El lanzamiento de la campaña 2011 tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Municipio, oportunidad en que el alcalde Jaime Bertin y la Coordinadora Regional de la Red Social de la Teletón, Pamela Trautmann, formularon un llamado a la comunidad a sensibilizarse con la labor que realiza esta fundación, que apunta a la rehabilitación física, psicológica y social de personas que presentan necesidades diferentes.



El edil señaló que al igual que el año pasado, en el frontis del Edificio Consistorial, se organizará un evento artístico en apoyo de esta noble causa, cuyo lema este año señala “Con la fuerza del Corazón”. Con esta actividad, donde se presentarán artistas locales, se busca entretener a los osorninos e incentivarlos a depositar su aporte en la cuenta del Banco Chile 24.500-03.



Pamela Trautmann manifestó que este año la pequeña símbolo es Isidora Guzmán, de seis años de edad, quien presenta una displejía espástica, enfermedad que le permite andar sólo con silla de ruedas y/o andador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.