Perú: El turismo generará un crecimiento superior al 25 por ciento en lo que queda del año, esto gracias a las celebraciones por el centenario de Machu Picchu que generan espectativa en los turistas extranjeros.







El turismo generará un crecimiento superior al 25 por ciento en lo que queda del año, esto gracias a las celebraciones por el centenario de Machu Picchu que generan espectativa en los turistas extranjeros.








Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), apuntó que al final del año llegarán 2.7 millones de turistas extranjeros superando a la cantidad prevista al principio de 2.5 millones de visitantes.







Canales consideró que unos 700 mil turistas visitarán el Cusco este año, cifra superior a la de años anteriores.







La presidenta ejecutiva de Tucano Reps. Perú, Verónica Napurí, detalló que un viajero de lujo gasta como mínimo 3 mil dólares por diez a doce días de estadía, mientras que el turista promedio gasta entre 1,500 y 1,800 dólares por el mismo período.
 
 
fuente: Diario La Repéublica de Perú, http://www.larepublica.pe/22-10-2011/el-turismo-generara-mas-3-mil-millones-en-divisas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.