Por primera vez en Chile, TripAdvisor hace clase magistral para la industria hotelera

Este martes 25 de octubre, a las 9 horas, la industria hotelera podrá escuchar gratuitamente a los expertos que expondrán desde las diferentes soluciones de marketing hasta los retos empresariales más exigentes del momento, así como las herramientas y las estrategias de marketing en línea fundamentales para acercarse a los 50 millones de usuarios que visitan cada mes las páginas de TripAdvisor.




“Nuestro apoyo a este tipo de evento pasa porque nos interesa que la industria conozca y pueda educarse en lo que significa la presencia online. Este portal es el más utilizado a nivel mundial y es importante que en Chile se sepa usar esta herramienta que entrega visibilidad a millones de viajeros”, señaló el Director Nacional de Sernatur, Álvaro Castilla.



La clase magistral abarcará temas como, mejorar el perfil mejorar del perfil en TripAdvisor, aumento del tráfico de reservas directas correspondiente al sitio del establecimiento, mejorar el sitio web con las herramientas gratuitas de TripAdvisor, conservar el prestigio positivo en Internet, cómo dar respuestas a las críticas de los huéspedes en TripAdvisor y la aplicación de estrategias para obtener más críticas en TripAdvisor.



Las vacantes son limitadas y los que quieran inscribirse pueden acceder a través de este link.



http://www.tripadvisormasterclass.com/santiago/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.