Prepararán “Declaración de Valparaíso” en la última jornada de Cumbre sobre prevención de la Obesidad




El encuentro continuó con la exposición de la Primera Dama, Cecilia Morel de Piñera, expertos y parlamentarios nacionales e internacionales.





El Presidente del Senado, Guido Girardi y de la Cámara de Diputados, Patricio Melero encabezaron la tercera y última jornada de la "Cumbre de las Américas y el Caribe sobre Prevención y Enfermedades crónicas no transmisibles".





En la oportunidad, expuso la Primera Dama, Cecilia Morel de Piñera, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, el Dr. Philips James, Presidente de la International Obesity Task Force, Pauline Kantor del Programa "Elige Vivir Sano", representantes de Chile-Alimentos, Pepsico, SOFOFA, Nestlé, el Alcalde de las Condes, el Alcalde de Lo Prado, la Asociación Nacional de Ferias Libres, el Director de la Promoción de Salud de México y el doctor Ricardo Uauy.





Al finalizar la Jornada los 20 parlamentarios latinoamericanos junto a los chilenos firmarán la "Declaración de Valparaíso" que busca promover y utilizar la Ley chilena como modelo para el resto del continente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.