Presidente de la Cámara de Diputados Patricio Melero recibe a delegación del Parlamento Austríaco




Publicado el 24 de octubre del 2011



El Presidente de la Corporación expresó que se acordó avanzar en una firma de acuerdo de colaboración mutua entre el parlamento austriaco y el chileno.





Como una grata visita de acercamiento cultural, político-institucional, entre Austria y Chile, fue calificado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, el encuentro que durante este mediodía sostuvo con el vicepresidente del Parlamento austríaco, Dr. Martin Graf, y de la delegación que lo acompañaba, entre ellos, el embajador austríaco en nuestro país, Wolfgang Angerholzer.



El Presidente Melero agregó que durante la reunión acordaron “buscar una posible firma de un acuerdo de colaboración mutua entre la Cámara de Diputados chilena y la Asamblea austríaca. Hemos conversado también el tema de la educación, ellos tenían inquietud en conocer el desarrollo del tema educacional en Chile. Yo también les he manifestado la posibilidad de buscar un acercamiento en torno al Departamento de Evaluación de la Ley, así como nuevas ideas de fuentes de energía, en lo que Austria tiene en energías no convencionales”.



La delegación austríaca fue acompañada por una orquesta tirolesa de la región de Zillertal, integrada por alcaldes, concejales y ex ediles, que desde hace 15 años recorren diversos países para entregar su música y tradiciones, y en esta oportunidad deleiteron a los funcionarios del Congreso con su presentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.