Profesores de Puerto Varas celebraron su día con una emotiva ceremonia en el salón azul de la municipalidad, oportunidad en la que hicieron entrega de distinciones y estímulos a quienes cumplieron años de servicios y en forma especial al director y docentes del Colegio Los Alerce de alerce en norte.






La actividad contó con la participación del Alcalde de la comuna Ramón Bahamonde, Director del DAEM Roberto Pacheco, Director de DIDECO Leonardo Aragón, Agente caja compensación Los Andes Enrique Vega, profesores e invitados especiales.



Al respecto el alcalde Ramón Bahamonde agradeció y destacó la labor desarrollada por los profesores, señalando que, “la educación otorga libertad a las personas, libertad de elegir su futuro, y sin duda que ustedes los profesores son el pilar fundamental en el inicio del largo camino del aprendizaje de cada niño y niña” dijo.



Como reconocimiento a su gestión durante el periodo en que el sector de alerce norte perteneció a la comuna de Puerto Varas, se otorgó a los docentes del colegio Los Alerces, representado por su director Oscar Herrera, un reconocimiento a labor formativa con los niños y niñas del sector.



Acto seguido los agasajados compartieron una cena de camaradería en los salones del Hotel Los Alerces, ofrecida por el colegio de profesores, municipalidad de Puerto Varas y Caja Compensación Los Andes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.