Regata del Maule se potencia como atractivo turístico

Familias de Santiago y otras regiones, disfrutaron de las bellezas del río y visitaron una viña orgánica que ofrece tours de medio y día y fin de semana, en la localidad de González Bastías.




Como todo un éxito se calificó el gran evento deportivo “Regata del Maule”, que en esta ocasión contó con la participación del Intendente del Maule, Rodrigo Galilea, y con 59 deportistas que realizaron el recorrido por los ríos Claro y Maule.



El pasado sábado comenzó el evento deportivo en la Ribera del Río Claro donde llegaron familias completas a participar y a disfrutar del evento que contó con la presencia de autoridades de la zona como el Intendente Rodrigo Galilea, la directora regional de Sernatur, Julieta Romero y el alcalde de Talca, Juan Castro junto a la Federación de Canotaje de Chile y a la Asociación del Maule.



Luego de horas de travesía, los participantes llegaron hasta González Bastías, donde visitaron la viña orgánica de la localidad. “Es una excelente alternativa turística, así que invito a la comunidad a disfrutar de este lugar lleno de costumbres y de hermosos paisajes”, mencionó la directora de Sernatur Julieta Romero.



Al finalizar la visita, los participantes disfrutaron de un Asado del Palista en el Campamento Gonzáles Bastías. Para reanudar el viaje al día siguiente hasta el Muelle Fiscal de Constitución.



La actividad contó con el apoyo de zodiac pertenecientes al Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE) y Armada de Chile. Además, en el primer tramo se sumó una lancha de la asociación local que estuvo disponible para los medios de prensa que llegaron a cubrir el evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.