Reservistas Infantes de Marina realizan actividad social

El fin de semana recién pasado los reservistas Infantes de Marina (IM) del Destacamento N°1 "Lynch", se presentaron en el Jardín infantil Ike-Ike, para cumplir con el compromiso adquirido de ayudar a un establecimiento que recibe a 170 niños diariamente.








La actividad fue ideada por los mismos reservistas IM, quienes la gestionaron junto al Comandante del Destacamento N°1 "Lynch", Capitán de Fragata Luis Alberto Vargas, con el objeto de restaurar, limpiar y mejorar el ambiente del jardín infantil.







Durante la jornada trabajaron 30 reservistas, entre ellos el Cabo 2° IM Juan Bernal Araya, uno de los impulsores de esta actividad,quien se manifestó muy satisfecho por participar en estos trabajos de ayuda social y espera que se realicen en otras instituciones educacionales.







La Directora del establecimiento educacional, María Angélica Dávila, agradeció el apoyo de los Reservistas de la Armada, declarando que "es muy gratificante, contar con el apoyo de personal externo a la comunidad educativa y que Infantes de Marina estén motivados en proporcionar a los niños espacios armónicos, limpios y ordenados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.