Resultados de chilenos en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011/Esquí Náutico: Tiare Miranda clasifica a la final de slalom

Chapala, 21 de octubre de 2011.- Con una marca de 4 boyas a 13 metros, Tiare Miranda logró clasificar esta mañana en Chapala a las finales de slalom de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.







La campeona nacional se ubicó en el quinto lugar, en una serie clasificatoria de altísimo nivel que fue ganada por la estadounidense y campeona mundial, Regina Jaquess, quien impuso un nuevo récord panamericano con 1 boya a 10,25 metros.







“Poco a poco estoy tomando más confianza para enfrentar las pruebas donde tengo más posibilidades. Si bien acá en slalom la cosa se ve difícil, igual hay que esperar la final y ver qué pasa” dijo la doble campeona Odesur.





Las finales de figuras se disputarán este domingo en el lago Boca Laguna de Chapala a contar de las 11:20 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.